El pequeño Leo Bardem va a tener complicado estar varios días seguidos junto a su madre en las próximas fechas. Después de participar en lo nuevo Woody Allen A Roma con amor (2012) y de haber completado su segundo protagonista bajo las órdenes de Sergio Castellito (Venuto al mondo, 2012), Penélope Cruz acaba de ser confirmada para su participación en The Counselor (2013), la adaptación de la novela de Cormac McCarthy (La carretera, No es país para viejos) que rodará sir Ridley Scott.
El film tendrá un reparto de lujo, encabezado por Brad Pitt y el ubicuo Michael Fassbender, quien dará vida al abogado protagonista que se verá envuelto en una turbia espiral de tráfico de drogas y se enamorará del personaje de Penélope, que en principio estaba destinado a Angelina Jolie y que luego pasó a Cameron Diaz, que se mantiene en el reparto aunque se desconoce en qué papel. Además de estas superestrellas, en el film también aparece, para alegría de Pe, su propio marido Javier Bardem, lo que supondrá la cuarta aparición conjunta de la pareja en la pantalla grande.
Por otro lado, esta semana también se ha confirmado la presencia de la actriz madrileña en el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, una comedia coral ambientada en un viaje en avión y que llevará por título Los amantes pasajeros. El rodaje, que empezará este verano en Madrid, reunirá como protagonistas a Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Hugo Silva y Paz Vega, además de la mencionada presencia de Penélope y también de Antonio Banderas, aunque la aparición de estos habituales del cine del director manchego no puede considerarse más allá de un cameo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario