No cabe duda de que el fenómeno cinematográfico de las próximas navidades será el estreno del nuevo trabajo de Quentin Tarantino, el western (o más bien southern) Django Unchained. En el pasado Festival de cine de Cannes se pudo ver un clip de siete minutos de la película, y los que tuvieron esa suerte afirmaron que Django Unchained puede suponer para el western (o más bien southern) lo que Malditos bastardos supuso para el cine bélico, es decir, una completa revisión y subversión de los clichés del género desde la peculiar perspectiva del director de Reservoir Dogs.
Si hace una semana pudimos ver el primer teaser del film, con Jamie Foxx (el Django del título) como protagonista, esta vez nos llega un nuevo trailer más centrado en la figura del Dr. King Shultz, el dentista en busca de venganza que se ayudará de Django para completar su plan. Esto nos sirve para ver en acción al gran Christoph Waltz, en estado de gracia desde que el propio Tarantino le obsequiara con ese papel maravilloso que es el Hans Landa de Malditos bastardos.
Además, podemos seguir disfrutando de un histriónico y despreocupado Leonardo DiCaprio como malo de la función, de un primer vistazo del aspecto de Samuel L. Jackson y de nuevos planos del imposible atuendo azul a lo Austin Powers de Jamie Foxx. Y, como no, para acabar el vídeo, el próximamente mítico "Django...the D is silent" que pronuncia el protagonista cuando le preguntan por su nombre. Os dejo primero con el teaser que se había lanzado la semana pasada y después con un nuevo trailer recién salido del horno. A disfrutarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario