Que Rodrigo Cortés tiene ante sí una prometedora carrera en Hollywood ya nadie lo duda. El director gallego ya ha demostrado sobradamente su calidad con sus dos largos anteriores, la nunca suficientemente valorada Concursante (2007) y la original Buried (2010). En esta última ya contó con producción americana y actores de renombre como Ryan Reynolds.
Sin embargo, mucho más ambicioso es el proyecto de Red Lights (2012), que Cortés ha escrito y dirigido contando con un cast casi exclusivamente norteamericano y repleto de actores de campanillas. Nada menos que Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Elizabeth Olsen encabezan un reparto de lujo que hace que esperemos la película con impaciencia.
El argumento del film se centra en dos investigadores de fraudes en supuestos fenómenos paranormales (Weaver y Murphy) que se centran en el caso de un célebre psíquico (De Niro) del que dudan de la autenticidad de sus poderes. Os dejo con un tráiler que muestra lo justito y sobretodo deja con ganas de ver la película. Y no queda tanto, porque el 2 de marzo la tendremos ya en nuestros cines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario