Lo que el cine en 3D era una moda pasajera ya nadie se lo cree. Muchos de los grandes directores han acogido con naturalidad o incluso con entusiasmo esta nueva manera de concebir el espectáculo cinematográfico. Cada uno en su estilo y con diferentes pretensiones, nombres como James Cameron, Steven Spielberg o Wim Wenders están dando prestigio a un modelo que en principio sólo se concebía como artificio visual vacío de contenido, pero que lleva de camino de dominar los grandes títulos de cine de los próximos tiempos.
El (pen)último a sumarse a la lista de directores de prestigio que se apuntan al 3D es Martin Scorsese. El director de Toro salvaje o Uno de los nuestros está cerca de estrenar en EE.UU. (el 23 de noviembre, aunque a España llegará en enero de 2012) la película La invención de Hugo (Hugo, 2011), adaptación del libro de Brian Selznick que narra las aventuras de un niño que vive en el París de los años 30 y que tiene que resolver un misterio relacionado con el pasado, su padre y un extraño robot.
Es decir, aventuras "para toda la familia" pero aderezadas con un toque de suspense y misterio que pueda hacer al film más digerible para un público adulto. El joven protagonista es Asa Butterfield (El niño del pijama de rayas, 2008), y le acompañan en el reparto nombres como Jude Law, Ben Kingsley, Christopher Lee o Ray Winstone. Parece que los robots vuelven a estar de moda.
pinta bien!
ResponderEliminarpero deberías escrito la entrada en el mismo idioma que el trailer ¬¬
Fdo: tiosi
Jajajaja, tienes razón!
ResponderEliminarAunque ya sabes que lo mejor es primero hacerse el oído al inglés, y luego pasar al escrito.
Gracias por la visita y el comentario. Espero que te pases por aquí a menudo. Un abrazo!!
HOLA!!! CREO QUE VUESTRO BLOG ES FANTÁSTICO!!! ME APUNTO AHORA MISMO A SEGUIROS DE CERCA!!! FELICIDADES POR LA INICIATIVA, OS AUGURO MUCHÍSIMO ÉXITO!!!
ResponderEliminarDV (panico en el cine)
Muchas gracias DV! Nos leemos!
ResponderEliminar