Después de ver algunas fotos del rodaje y algunas caracterizaciones de los personajes, ya teníamos ganas de ver imágenes en movimiento de Skyfall (2012), la vigesimotercera aparición del agente James Bond en la gran pantalla. Por tercera vez, Daniel Craig se enfunda el impecable esmoquin negro del espía más famoso de la historia, esta vez enfrentado a una peligrosa amenaza que pone en peligro al mismísimo MI6 y la confianza de Bond en M, cuyo pasado vuelve para ponerla a prueba.
Las películas del agente 007 suelen ser atractivas también a nivel de casting, pero se puede decir que para Skyfall se han superado. Además de Craig y Judi Dench como M, aparecen en el reparto actores de la talla de Ralph Fiennes, Albert Finney o Javier Bardem, de quien sabemos que será el malo de la función. Y, cómo no, no podían faltar las inevitables chicas Bond, esta vez con los rasgos de Bérénice Marlohe y Naomie Harris.
Y por si faltaran ingredientes, tras la cámara está Sam Mendes, responsable de títulos como American Beauty (1999), Camino a la perdición (2002) o Revolutionary Road (2008). Un director poco curtido en el cine de acción pero especializado en dotar de profundidad a los personajes de sus filmes, algo en lo que la saga Bond está poniendo su acento últimamente, dando mucha importancia al pasado atormentado del agente que encarna Daniel Craig. En principio, el 31 de octubre de este año podremos ver el resultado de esta siempre estimulante nueva entrega de las aventuras del agente 007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario