Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del nuevo trabajo de Quentin Tarantino. El título del octavo largometraje del director de Tennessee ya es de sobras conocido, Django Unchained (como siempre con dos palabras, una manía del realizador), pero lo que ya teníamos ganas de ver eran las imágenes del film.
Hace unas semanas se desvelaba el poster provisional de la película (que encabeza este post), pero lo que tenemos hoy son dos imágenes de los protagonistas en acción. En la primera tenemos a Christoph Waltz y a Jamie Foxx (el Django del título), un cazarrecompensas y un ex-esclavo unidos con un mismo objetivo: acabar con el tiránico Calvin Candie, el Leonardo DiCaprio de la segunda fotografía (con un look, por cierto, bastante similar al que lucía en Gangs of New York).
En Django Unchained, como era de esperar, no podía faltar una historia de venganza y violencia muy del gusto de Tarantino, cuyas películas se acaban convirtiendo en un género en sí mismas. Bien es cierto que parece que últimamente Quentin está expandiendo sus horizontes y acercándose al cine de género (el bélico con Malditos Bastardos, el western con este caso), aunque siempre con su inconfundible toque personal. Además, junto con los protagonistas de lujo que vemos en las imágenes, el reparto también cuenta con Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Sacha Baron Cohen entre muchos otros. Con estos ingredientes, se nos va a hacer muy largo hasta enero de 2013, fecha en la que tendremos en nuestros cines esta esperadísima cinta del peculiar director americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario