Podría parecer una broma digna del April's Fool (el día de los Inocentes en el mundo anglosajón, que fue ayer domingo), pero de momento nadie lo ha desmentido, por lo que la noticia adelantada por Variety podría tener visos de realidad.
Según el portal estadounidense, Ashton Kutcher interpretará al recientemente fallecido (y largamente llorado por muchos) fundador de la marca Apple, el gurú de la tecnología Steve Jobs en una película llamada simplemente Jobs. Al parecer, Kutcher (cuyo parecido con el joven Jobs en innegable, véase la foto que encabeza este artículo) dará vida a Jobs en su época más hippie, poco antes de convertirse en la principal referencia del mundo empresarial y tecnológico a nivel mundial.
Y poco más se sabe de esta producción. Parece claro que esta no es la película que iba a inspirarse en la biografía autorizada de Steve Jobs (anunciada por Sony poco después de su muerte el pasado octubre), sino que más bien se trata de una cinta independiente con pocas pretensiones y que no sabemos si incluirá también la etapa de madurez del protagonista, enfermedad terminal incluida. Lo que sí parece definitivo es que el guión lo firmará Matt Whiteley y que el rodaje empezará en mayo, una vez Kutcher termine su participación de la serie Dos hombres y medio en la que aparece desde 2010. La dirección correrá a cargo del casi desconocido Joshua Michael Stern, realizador de El libro mágico (2005), El último voto (2008) y que también prepara la comedia Carnaval (2012).
No hay comentarios:
Publicar un comentario