A través de su Twitter personal (@ChloeGMoretz), la joven actriz Chloe Moretz ha confirmado que será la protagonista de la nueva adaptación de Carrie, el best-seller de Stephen King que ya tuvo su traslado al cine de la mano de Brian De Palma en 1976.
Moretz, una de las intérpretes con más futuro en Hollywood (la hemos visto ya en Déjame entrar, Kick-Ass, La invención de Hugo y dentro de poco en Sombras tenebrosas, de Tim Burton) se mostraba exultante ante la oportunidad que le ofrece MGM, el estudio Screen Gems y la directora de la cinta Kimberly Peirce (Boys Don't Cry), convencida de que este papel supondrá un espaldarazo en su carrera.
La novela de Stephen King tuvo su adaptación más brillante dos años después de su lanzamiento gracias a De Palma, con una joven Sissy Spacek en el papel protagonista y con Piper Laurie en el papel de madre ultrareligiosa causante de muchos de los traumas de Carrie, poseedora de poderes telequinéticos que utilizará para vengarse de todos los compañeros de instituto que la habían humillado en una de las catarsis más recordadas y sangrientas de la historia del cine.
La historia tuvo una secuela en 1999 y una adaptación para televisión en 2002 (con Patricia Clarkson en el papel de madre), bastante olvidables ambas. En esta ocasión, el guión que firmará Roberto Aguirre-Sacasa pretende no ser tanto un remake del film de De Palma como una readaptación de la novela original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario