Vamos con una ración de incorporaciones para proyectos que están todavía en pañales pero que prometen dar que hablar en los próximos meses. Empezamos hablando de Horns, la exitosa novela de Joe Hill que se convertirá en película de la mano del guión de Keith Bunin y la dirección de Alexandre Aja, especialista en el género del thriller y el terror gracias a títulos como Alta tensión (2003), Las colinas tienen ojos (2006) o su proyecto más reciente, la excesiva Piraña 3D (2010). El director francés vuelve a asomarse por los senderos de lo sobrenatural en la mencionada Horns, una extraña historia en la que un joven es el principal sospechoso de la brutal violación y asesinato de su novia. El joven se levanta una mañana sin recordar nada de lo sucedido anteriormente, y descubre que le están saliendo una especie de cuernos en la cabeza. Unas astas que, por otra parte, tienen el poder de conseguir que la gente confiese sus pecados, algo que puede ayudarle a demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino.
Para el papel protagonista, Aja contará con Daniel Radcliffe, que parece haberle cogido el gusto a los films de corte sobrenatural tras participar en La mujer de negro (James Watkins, 2012), y que quiere quitarse cuanto antes la etiqueta de Harry Potter. Poco más se sabe de esta producción de Mandalay Pictures de la que aún desconocemos el resto del cast y su fecha de rodaje y lanzamiento.
De la que también sabemos muy poco es de la nueva película de Wes Anderson, quien todavía tiene en cartel la exitosa Moonrise Kingdom. De su nuevo proyecto sabemos que llevará por título (al menos por el momento) The Grand Budapest Hotel, y que será la primera vez que el director de Life Aquatic o Los Tenenbaums ruede en tierras europeas.
Lo que hace poco acabamos de conocer es que el film contará con la presencia de Johnny Depp, a quien será interesante ver cómo encaja en el particular imaginario de Anderson, tan personal como el de Tim Burton pero tan diferente al mismo tiempo. Y si lo que dice el propio director es cierto, junto a Depp actuarán Bill Murray, Owen Wilson, Jeff Goldblum, Edward Norton, Willem Dafoe y Adrian Brody (todos ellos repetirían experiencia con Anderson), y se apuntarían a la aventura Jude Law y hasta la veterana Angela Lansbury, la inolvidable Jessica Fletcher de Se ha escrito un crimen. Si se confirma este reparto de lujo, sin duda The Grand Budapest Hotel será uno de los proyectos más llamativos de los próximos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario