En 2005, el director Rian Johnson se dio o conocer con Brick, una pequeña pero interesante película en la que un adolescente solitario iniciaba una búsqueda sin descanso de su novia desaparecida, adentrándose para ello en el peligroso mundo del crimen. En aquella ocasión el papel protagonista fue para Joseph Gordon-Levitt, niño prodigio de la interpretación y que saltó a la fama gracias a Origen hace un par de años.
Así pues, para su tercer largometraje Rian Johnson ha decidido volver a contar con Gordon-Levitt para el rol principal. Looper (2012), que se estrenará en EE.UU. el próximo 28 de septiembre, es una historia futurista de ciencia-ficción con grandes dosis de adrenalina en la que Joe (Gordon-Levitt) es un looper, un asesino profesional que se dedica a eliminar a personas que son enviadas desde el futuro. El problema surgirá cuando su próximo objetivo no sea otro que su propio yo del porvenir, papel interpretado por Bruce Willis.
En el reparto también encontramos caras conocidas como las de Emily Blunt (a la que veremos este fin de semana en La pesca del salmón en Yemen), Jeff Daniels o Piper Perabo. Por cierto, y volviendo a Joseph Gordon-Levitt, éste iba a participar en lo nuevo de Quentin Tarantino, Django Unchained, pero a última hora se ha caído del reparto por incompatibilidad de agenda respecto a su primer proyecto como director, Don Jon's Addiction (2013), film que dirigirá y protagonizará junto a Scarlett Johansson y Julianne Moore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario