Según adelantó ayer la versión digital de la revista Variety, Scarlett Johansson interpretará a Janet Leigh en el próximo proyecto de la productora Fox Searchlight, cuyo título provisional es Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, cuyo lanzamiento se espera para el año que viene. Como indica el título, el film se centrará en el rodaje de Psicosis (1960), una de las obras maestras del director británico.
Johansson encarnará a una Janet Leigh que gozaba del cartel de estrella en la época, por lo que resultó extremadamente chocante para el público que su personaje (Marion Crane) muriera antes de la mitad del metraje, en la mítica escena de la ducha. Además de la neoyorquina, James D'Arcy (visto recientemente en W.E., la película dirigida por Madonna) se pondrá en la piel de Anthony Perkins, quien encarnó a ese Norman Bates que se ha convertido en uno de los villanos más icónicos de la historia del cine.
Ambos nombres se suman a los ya conocidos de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock y Helen Mirren como su esposa Alma Reville. Es decir, actores de primera fila para un proyecto que dirigirá Sacha Gervasi, que debuta en la dirección de largometrajes después de haber intervenido en algunos guiones como el de La terminal (2004), dirigida por Steven Spielberg.
Antes de ver a Scarlett Johansson gritando en la ducha, podremos abrir boca en breve con su intervención como la Viuda Negra en Los Vengadores (2012), que llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario